Como llegar.

La mejor manera de llegar desde Sevilla es por la autovia de Madrid direccion aeropuerto,  muy pronto  tomaremos la primera salida a Brenes a la derecha, sin llegar a ningun pueblo seguiremos direccion Los Rosales y en cuanto veamos Cantillana giraremos hacia allí,  este es el unico pueblo que tocaremos antes de llegar a El Pedroso que es el pueblo donde se encuentra el Castaño. Lo primero que veremos pasando la rotonda justo  entrando en el pueblo, será una señal de trafico sobre la derecha indicándonos ¨Casa Rural 669057571¨ , y otra justo en frente tambien diciendo casa rural El Castaño.
Giraremos a la izquierda y esa misma carretera nos llevará hasta la cancela de El Castaño, bordeando el pueblo y siguiendo por la carretera de Las Colonias, todo el trayecto nos acompaña a la derecha un carril bici, pues justo desde que acaba el carril bici hasta la cancela hay un kilometro, nos lo indica otra señal. No tiene perdida, allí tambien veremos una señal en un tablón de madera que indica CASA RURAL sobre la cuneta de la izquierda, si llegamos de noche, veremos unas lucesitas refractaria justo en el cartel en la cancela, desde trescientos metros antes.

Pon en el mapa la población o ciudad desde dónde vienes y mira la ruta que te traerá al Cortijo El Castaño.

Coordenadas: 37º51´39.50”N   5º47´25.27”O

Más abajo dispone de un enlace de Google Earth con la situación exacta del lugar.

Os esperamos

Situacion exacta de la "Casa Rural Sierra de Sevilla" en Google Earth.
Archivo de Google Earth. Este archivo contiene a vista de pajaro todos los pueblos cercanos y rutas de senderismo, etc, con salida desde "Casa Rural Sierra de Sevilla" en El Pedroso, Sevilla.
Casa Rural Sierra de Sevilla. El Pedroso
Archivo comprimido formato ZIP 3.5 KB