Normas de convivencia.

Bienvenidos a ¨El Castaño¨ un pequeño cortijo andaluz

donde pretendemos que ustedes, nuestros clientes desconecten por unos

dias y puedan disfrutar de nuestra naturaleza.

 

Para que todo funcione en orden y en armonia debemos respetar una seria de normas que con los años de experiencia hemos ido afinando para evitar problemas y mal entendidos.

 

 

 

 

  • MASCOTAS-  Una de nuestras normas es que no admitimos perritos, no es que no nos gusten sino todo lo contrario, nos gustan mucho los animales y por ese motivo tenemos muchos, de todas las especies, y sueltos por todos lados,  perros, gatos, gallinas, pollitos, gansos, patos, cochinitos, conejos, pavos reales, etc, cuando viene un perro al cortijo los nuestros se alteran y la armonia entre animales se puede perder, aparte de esto hay algunos animales que sueltan mucho pelo y luego es muy complicado hacerlos desaparecer por completo de las casas.  

 

  • VISITAS-    Para que no se pierda la tranquilidad, las visitas de familiares o amigos no están permitidas a no ser que se comunique antes y sea para ver las casitas o sus alrededores, pero no debe prolongarse más de hora y media.  Por normativa lagal tenemos un limite determinado de clientes.

 

  • EL SILENCIO-  Recordad siempre que estamos en un lugar donde encontrar la tranquilidad y el cantar de los pajarillo. Las casas están cercanas, como en una aldeita, la gran mayoría de ustedes vienen buscando la paz que no tienen en las ciudades, si ponemos música debemos controlar el volumen y siempre tratar de evitar los gritos y barullos innecesarios. No es el lugar para celebrar una fiesta ruidosa hasta las tantas, nos podemos divertir un poco más tranquilos.

 

  • LIMPIEZA-  De la limpieza de las casas no hace falta decir mucho, todo el mundo devuelve las casas en orden y más o menos limpias, lo que os pedimos es que sean limpios con nuestra naturaleza, no tiren nada al campo ni siquiera una colilla, busquen los ceniceros en el exterior, las colillas por ser tan pequeñas puede parecer normal tirarlas al suelo pero ¿saben que necesitan ocho años para degradarse?. 

      ·  HORARIOS-      Los horarios de entrada y salida de las casas serán:

         En Verano entrada a las 14:00h salida a las 12:00h, a no ser que las

         casas no estén ocupadas, en ese caso la entrada podrá ser a las 12:00

         y la salida podrá prolongarse hasta las 20:00h.

         En Invierno exactamente igual que en verano pero la salida será a las

         17:00h, en el caso de que no estén ocupadas posteriormente.

 

             

Estas normas son para que disfrutemos todos, y que su estancia y convivencia puedan ser del agrado de todos, muchisimas gracias!..   

Luna, cuando era pequeña.
Luna, cuando era pequeña.